Una vez que ya consumes tu tiempo de descuento promocional con tu tarifa de energía contratada, no puedes optar a las promociones de nuevo cliente. Si tuvieras dudas, llamanos al teléfono gratuito 900 902 294 disponible las 24 horas
|
Solo para clientes
Tenemos una oferta especial para tiQueremos cuidarte como el primer día. Por eso te ofrecemos una oferta personalizada sin papeleo, sin trámites y sin que tengas que hacer nada. Te llamamos |
Quedarte con nosotros te da muchas otras ventajas
|
Además de descuentos, consigue luz GRATIS y mucho más...
|
Regalos, experiencias y descuentos en tu facturaSolo por ser cliente y usar nuestra energía, te damos puntos para canjear por miles de premios Ir a mis puntos |
¿Necesitas contactar con nosotros? |
¿Tienes dudas? Te respondemos
¿Puedo aprovecharme de los descuentos si ya soy cliente de TotalEnergies?
Una vez que ya consumes tu tiempo de descuento promocional con tu tarifa de energía contratada, no puedes optar a las promociones de nuevo cliente. Si tuvieras dudas, llamanos al teléfono gratuito 900 902 294 disponible las 24 horas
¿Qué es el servicio FACILITA? ¿Qué ventajas tengo en mi factura?
Es nuestro servicio de mantenimiento más completo para que disfrutes siempre del mejor suministro de energía:
• Revisión, mantenimiento y reparación de tu instalación eléctrica y de gas.
¿Todas las energías de TotalEnergies son renovables?
Todos nuestros nuevos clientes disfrutan de electricidad 100% renovable. Estamos comprometidos con tu bienestar y con el de nuestro planeta.
¿Puedo darme de baja y volver a tener descuentos?
Te aconsejamos no hacerlo porque no siempre se aplican descuentos al volver a hacer un alta y además, las festiones que ocasiona.
Contacta con nostros y explícanos tu situación para poder ver que opciones tienes de mejora en tu factura |
|